Delicias

Cierran vialidades por obras de pavimentación

Durarán 3 semanas los trabajos de rehabilitación

Luis Arturo Martínez Durán/El Diario

martes, 23 julio 2019 | 14:05

Tres semanas se estima se mantengan cerradas las calles contiguas al tramo de la avenida Agricultura poniente, en zona de hospitales, en donde comenzaron obras de repavimentación, por parte de la Dirección de Obras Públicas Municipales, siendo este segmento el ubicado en la zona del Issste y Escuela de Enfermería.

Por ende, no habrá acceso en estas semanas mediante la avenida del Parque hacia esta arteria, tampoco por lo que es la avenida Primera, ni la Río Conchos Poniente. La Dirección de Obras Públicas de Delicias inició los trabajos de rehabilitación de la avenida Agricultura, en sus dos sentidos en el tramo ubicado frente a la clínica del Issste.

Es importante que la gente que utiliza el camión urbano que va a la colonia Revolución, conozca de este cambio y ubique la parada alterna, así mismo el camión que va a Rosales y El Molino cambiará estas semanas de ruta y tomará una alternativa para dirigirse hacia la avenida Séptima Poniente como es su trayecto.

La directora de Obras Públicas, Gabriela Flores Gutiérrez, explicó que específicamente se trabajará en las calles entre la avenida del Parque y avenida Río Conchos. Las primeras maniobras consistieron en el fresado, que es retirar el pavimento existente que ya está en malas condiciones, una vez concluido este proceso se continuará con la aplicación de la carpeta asfáltica.

Otro tramo que se trabaja actualmente es en la avenida Cuarta Sur, entre calle Felipe Ángeles y Venustiano Carranza, donde también se  hará el fresado y colocará carpeta asfáltica.

En ambos lugares se prevé que las maniobras de Obras Públicas se prolonguen por un lapso estimado de 3 semanas.