Delicias

Clausura Gobernación 4 negocios 80-20 y remite a 4 meretrices

Por incumplir con las medidas establecidas por la ley de alcoholes

Alejandro García Ferrel/ El Diario

lunes, 03 junio 2019 | 17:36

Cuatro negocios de los denominados 80-20, fueron clausurados por inspectores de Gobernación Municipal por incumplir con las medidas establecidas por la ley de alcoholes y cuatro féminas fueron remitidas por no tener actualizado su padrón por ejercer la actividad más antigua del mundo.

El titular de Gobernación Municipal, Antonio Orta Lorta, confirmó que por haber violado la Ley de Alcoholes al no contar con el porcentaje de 80 por ciento de víveres y 20 de embriagantes, el pasado fin de semana fue clausurado a tres negocios de abarrotes con giro 80-20.

Un cuarto local de este mismo giro se le coló un sello de clausura por no presentar la licencia que le permite la venta de bebidas embriagantes y sólo se hará acreedor a sanciones administrativas que quedaron en resolver este lunes.

Finalmente indicó que las inspecciones continuarán a fin de constatar que los negocios cuenten con el porcentaje estipulado por la Ley de Alcoholes; además de verificar horarios, fecha del producto y revisar que no circulen bebidas adulteradas.

En el dispositivo de inspección implementado por los inspectores y gendarmes municipales, reveló que se hizo el recorrido correspondiente por todos los puntos de la ciudad.

También se remitieron a cuatro personas del sexo femenino por no contar con la actualización al no contar con el carnet de sanidad actualizado.