Clausura Gobernación municipal y estatal negocios en Delicias y Camargo

Cada uno actuó por su padre

Alejandro García Ferrel/ El Diario
domingo, 10 febrero 2019 | 17:31


Gobernación Municipal colocó los sellos de clausura la madrugada de este domingo en una cantina del centro de la ciudad. Por otra parte sus homólogos del Estado realizaron una serie de clausuras desde la semana pasada a la fecha en Delicias y Camargo por trasgredir la Ley de Alcoholes.

La clausura más reciente la realizaron en el operativo de Seguridad Publica e Inspectores de Gobernación del municipio, durante la noches del pasado sábado en el negocio que cuenta con nueva administración que se ubica en la avenida 2ª y calle 1ª del sector Poniente con razón social “Arturos Bar”.

Los inspectores   desalojaron el inmueble de clientes y empleados luego de ver que no contaban con licencia para le venta de alcoholes y se procedió pegar dos sellos de clausura en la entrada principal.

Por otro lado Gobernación del Estado, desde la semana pasada llevó a cabo varias clausuras en Delicias lo hizo con el Bar “Plan B” y las más recientes fueron en Camargo.

Acudieron al Terraza Club de Leones donde se presentaría el grupo Laberinto no tenía permiso , sin embargo, finalmente se confirmó que este evento tenía tal permiso expedido por la secretaria del H. Ayuntamiento de Camargo.

Estas últimas acciones por parte del estado actuaron de forma sorpresiva para llegar al negocio de nombre “El Raymond” ubicada en el centro de la ciudad, mismo que fue clausurado por encontrar fumando a personas en el interior, lo cual está prohibido.

Así mismo, acudieron al expendio de cervezas de la calle González Ortega y Callejón Lareño, donde también fue clausurado a consecuencia de que al momento de la inspección, había personas ingiriendo embriagantes al terreno contiguo de este lugar, por lo que se llevó a cabo la clausura del lugar.