Delicias

Club Zorroz abre gimnasio de pesas

Se encuentra ubicado en el complejo deportivo Zorroz

Martín Ortiz Mares/El Diario
lunes, 09 septiembre 2019 | 19:09

Con el objetivo de dar un mejor servicio a los deportistas que practican alguna disciplina atlética en sus instalaciones, el Club Deportivo Zorroz inauguró las modernas y grandes instalaciones de su gimnasio de Pesas que abrirá sus puertas hoy lunes.

En el acto inaugural estuvieron presentes los propietarios e invitados especiales así como el diputado Jesús Valenciano García, quienes disfrutaron del momento.

Waender Godínez, directivo del Club Zorroz, dio a conocer que el área de pesas será atendida por los instructores certificados Javier Muñoz, Mario Villa y Alonso Chávez, mientras en las clases de spinning, zumba, tae bo, insanity, piyo, hiit, circuitos y cross estarán Dora Isela Pizarro, Viridiana Portillo y Brenda Chávez.

El horario será de 6 de la mañana a 12 de la noche de lunes a sábados, el domingo de 8 a 2.

“Queremos brindar un servicio que ningún gimnasio de la ciudad ofrece, contamos con regaderas y vestidores. Las primeras personas que se inscriban tendrán un beneficio en cuanto al precio”.

Ya se tienen inscritas a más de 200 personas y la proyección es tener a 500, que podrán realizar sin problemas su acondicionamiento, pues cuenta con un gran número de aparatos de marcas reconocidas.