Delicias

Colapsan drenajes en Camargo

Inician trabajos de reparación

Luis Fernando González/el Diario

domingo, 29 diciembre 2019 | 10:47

La temporada de cierre de año ha traído a Camargo y directamente a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, severas complicaciones con drenajes colapsados en diferentes sectores.

Informó el presidente de la JMAS César Méndez Salgado que los problemas se han presentado con mayor gravedad en la calle Doblado, justo donde fue por años el campo de futbol “Cortes”; ahí, dijo, existe una alcantarilla, la cual quedará ya trabajando para la próxima semana.

Consecutivo a esto, de igual manera en la calle Novena entre 14 y 15, así como en la vialidad Boca Negra, también hay alcantarillas saturadas.

“En estos momentos trabajamos con muy poco personal debido que muchos se encuentran de vacaciones, pero dejamos una cuadrilla que atendiera este tipo de casos, ya que no podemos cerrar la Junta de Agua y dejar desprotegida y a la deriva a la ciudad”.

El presidente de la JMAS afirmó que el problema de los drenajes colapsados se debe a la llegada de más personas a Camargo e incluso en algunas colonias han reportado baja presión del agua por el mismo motivo.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a no tirar basura en la calle de ningún tipo, ya que todos estos desechos van a dar a las alcantarillas.