CONTINUAN TRABAJAOS PARA SEÑALIZAR EL PASO SUPRIMIDO

Los trabajos de señalización continúan en el paso suprimido luego de que por varios meses

Jesús José Meléndez/El Diario
miércoles, 13 marzo 2019 | 21:31


Los trabajos de señalización continúan en el paso suprimido luego de que por varios meses una fuga de agua causó daños en la zona, la cual fue localizada y reparada, para que se pudiera colocar nueva cinta asfáltica y ahora finalizar con el pintado y trazo de carriles.

Ayer martes se tuvo que cerrar a la circulación el carril Poniente a Oriente para poder realizar la instalación de boyas y delimitar así la zona de tráfico de vehículos, trabajos que continuarán otros días para que se tome en cuenta por parte de los automovilistas.

Una brigada de la empresa que presta sus servicios a la Subdirección de Vialidad ha tenido presencia desde el pasado sábado en la zona, luego de que la Dirección de Obras Públicas terminó el trabajo de aplicación del nuevo pavimento en este punto de la ciudad, por lo que será cómoda la circulación de automotores por el paso suprimido.

Se están colocando además otros tipos de señalamientos, que se han ido dañando por algunos accidentes que se presentaron en meses anteriores por esta rúa y en breve quedará listo para que se cuente con todo reparado y en buenas condiciones, que permita que los accidentes ya no se den con tanta frecuencia.

Ahora sólo quedara que el mantenimiento se haga de manera periódica para que todo esté funcional y los delicienses y gente que viene de vista de otras partes, encuentren este paso cómodo para arribar a la zona urbana de la ciudad.