Delicias

Convocan a encendido del árbol navideño

Será fiesta familiar sin derroche de recursos: Miriam Soto

Staff/El Diario
miércoles, 04 diciembre 2019 | 05:00

El Gobierno de Meoqui, está alistando una fiesta familiar este próximo domingo 8. Se trata del tradicional encendido del árbol navideño, mismo que se realizará en la explanada de presidencia a partir de las 2:30 de la tarde.

Se informó a la ciudadanía que en estas festividades se invertirá muy poco recurso público, ya que existen otras prioridades:

“En Meoqui tenemos una situación financiera comprometedora, pero eso no puede privarnos de celebrar entre las familias, es por eso que haremos un evento muy grande, pero gracias a comerciantes y ciudadanos que han decidido apoyar a la causa, habrá rifas de regalos, show navideño, villancicos, cabina de fotos, taller de los duendes, loterías, figuras de yeso y muchas actividades más”, expresó Miriam Soto, directora de Desarrollo Social y jefa de Gabinete.

Asimismo, se informó que en el mismo evento se realizará la tradicional “Lucha Libre en tu Barrio” y el programa Pasión por mi Tierra.

Esta fusión es para seguir permeando los valores y prevenir delitos. La sinergia entre ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil y el gobierno harán que este domingo sea un espacio de recreación imperdible para chicos y grandes:

“Imagínate, vamos a tener diversión, convivencia familiar, lucha libre, obras de prevención y actividades que nos van a permitir unirnos más como sociedad; eso sí, el trabajo en las colonias más vulnerables no se detendrá, ya que la prioridad para Desarrollo Social es acompañar y ayudar a los que menos tienen, para nosotros los eventos son secundarios, el verdadero jale es en la calle, en las colonias”, expresó Soto Ornelas.

Por último, la directora de Desarrollo Social informó que hay tanta cooperación de los vecinos que algunos incluso han donado regalos: “Nos topamos con personas que nos han expresado su entusiasmo en este evento y ya hasta nos donaron juguetes pequeños y balones; la gente de Meoqui es solidaria y generosa, sin duda será un domingo espectacular”.

Es recomendable llegar desde las 2:30 de la tarde, ya que se les entregarán boletos a todos los niños para que puedan participar en la rifa de juguetes.