Delicias

Corto circuito desata incendio; mujer adulta entra en crisis

Una mujer adulta fue hospitalizada al sufrió una crisis nerviosa.

Alejandro García Ferrel/ El Diario
martes, 09 julio 2019 | 17:32


Varios cuartos de madera quedaron reducidos a cenizas tras registrarse un incendio en una vivienda a consecuencias de un corto circuito en un hecho que ocurrió la mañana de este martes en el sector Sur de Delicias. Una mujer adulta fue hospitalizada al sufrió una crisis nerviosa.

El departamento de Bomberos dio a conocer que este incendio lo atendieron a las 11 de la mañana de este martes en la vivienda marcada con el número 618 de la calle 25 del sector Sur.

Policías, inspectores de Protección Civil y los combatientes del fuego se movilizaron para atender el siniestro que se generó en la parte del patio de la vivienda.

Las primeras corporaciones llegaron para ayudar a los moradores y vecinos para apagarlo con cubetas de agua y mangueras.

Acto seguido llegaron los traga humos para contener por completo el siniestro en unos cuartos elaborados con madera y lamina por lo que hizo que se consumieran de forma inmediata y todo quedara reducido a escombros y cenizas.

El fuego inició a consecuencia de un corto circuito en la extensión que alimentaba la corriente a la lavadora que estaba a un costado de la zona incinerada.

Las llamas consumieron ropa, mobiliario entre otras cosas de valor de la familia que vive en la vivienda y que por fortuna no resultó ninguno de sus miembros afectados por el dióxido de carbono y el fuego.

La mujer de edad avanzada con una crisis nerviosa, fue revisada por paramédicos y trasladada a uno de los nosocomios. Las autoridades hicieron recomendaciones para evitar este tipo de siniestros.