Delicias

Dámaris Hinojos biker desde los 5 años

Rondando desde los 5 años; Dámaris Hinojos es la más pequeña de la comunidad Biker.

Alejandra Piñera/El Diario
sábado, 13 abril 2019 | 23:58



Con tan solo 11 años de edad Dámaris Hinojos Preciado, es la biker más pequeña de la comunidad y realiza la actividad desde que tenía 5 años, desde entonces los acompaña en cada rodada y evento.

La pequeña motociclista se ha vuelto la hija de todas y todos los miembros de Talibanes Moto Club Delicias, pues desde las primeras rodadas se comprometieron a protegerla y velar por su integridad; esto ha hecho que Dámaris contemple a todos como parte de su familia: “Siempre me dicen qué está bien  y qué está mal, me cuidan, son como mi familia”, platicó con entusiasmo.

Por su parte Ludovico Hinojos, padre de la niña compartió que la experiencia de poder pasar esos momentos con su hija es única y mencionó “ella siempre tuvo ese interés y yo la apoyé para cumplir sus sueños de ser biker”.

Destacó que a diferencia de lo que muchos piensan siempre mantiene el cuidado de la pequeña y la educa para cumplir con todas las reglas y señalamientos, para que sea precavida en la manera de conducir. “Porque traer una moto es una gran responsabilidad”, comentó convencido.

Así es posible destacar la excelente labor que la comunidad biker de Delicias y la región realiza, pues no solamente enseñan valores vitales como el respeto, convivencia y seguir reglas, sino que también educan sobre la importancia de un equipo.