Dan el ultimo adiós a Chico Guau

Un pequeño pero merecido homenaje, se le rindió al querido locutor Andrés Martínez Quintero

Mayra Hermosillo González/El Diario
sábado, 09 febrero 2019 | 18:44


Un pequeño pero merecido homenaje, se le rindió al querido locutor Andrés Martínez Quintero por parte del sindicato del Stirt, lugar a donde arribaron sus hijos y esposa, para recordar momentos inolvidables antes de darle el último adiós en el campo santo. Por ello, se reprodujeron algunos de los anuncios que frecuentemente realizaba para la radio, con el fin de jamás olvidar su privilegiada voz.

En compañía de un grupo musical que entonó canciones como “Hermoso Cariño”, “Un rinconcito en el cielo” entre otras melancólicas baladas, se rindió homenaje de cuerpo presente del amante del micrófono, quien dejara de existir este miércoles y fuera el motivo para que sus amistades se reunieran para despedirle.

Entre lagrimas y desconsuelo, los presentes hacían uso de la palabra para contar algunas de las experiencias que los compañeros del gremio vivieron al lado del reconocido “Chico Guau”, mismas que se asemejaban pues todos coincidieron al destacar las virtudes como la humildad, sencillez, pero sobre todo lo dedicado que siempre fue con su familia y en su trabajo.

Al momento de escuchar algunos de los spots que grababa, sus familiares, es decir, su esposa y tres hijos rompieron en llanto, al recordar la voz de la persona que más amaban, ahora su hija Johana sigue su ejemplo y afirmó que lo seguirá haciendo.

Descanse en Paz.