Delicias

Delicias una ciudad con presencia paranormal

Rostros reflejados en fotografías, voces durante el recorrido y una fuerte presencia demoniaca

Mayra Hermosillo González/El Diario
sábado, 27 abril 2019 | 13:05




Rostros reflejados en fotografías, voces durante el recorrido y una fuerte presencia demoniaca se han sentido en las visitas al panteón de Las Varas, efectuadas por Delicias Hechizada, lo cual forma parte de una experiencia más en sus 22 años de actividad; a pesar de que Delicias es una ciudad relativamente joven, cuenta con mucha presencia paranormal.

Experiencias escalofriantes y verdaderas son las que forman parte de esta agrupación al recorrer cementerios como el municipal, el de la Terrazas y el de Guadalupe, pero también en los ubicados en el Seccional de Las Varas.

“Todas las experiencias son únicas y diferentes, cada visita que tenemos se nos presentan nuevas cosas por investigar, pero nosotros siempre nos enfocamos a encontrarle una respuesta lógica, si no tiene manera de que un objeto se mueva por sí solo es cuando abogamos en su determinación paranormal”, dijo.

Alejandra Pacheco, fundadora y dueña del grupo de investigación paranormal dio a conocer que se dedican a investigar todo tipo de fenómenos paranormales, con previo permiso para la inspección en toda la ciudad y la región.

“Estamos muy orgullosos porque estamos creciendo mucho como equipo, deseamos destacar el nombre de Delicias a nivel internacional con las evidencias que hemos recabado”, mencionó.

Cabe destacar que calificó a esta urbe con un ambiente sumamente fuerte a nivel paranormal, ya que aseguró que a cualquier lugar a donde ella llega siempre ha encontrado algo fuerte, pero a cualquier parte que asisten van con previa autorización del propietario.

Aunque también se realizan servicios más personalizados o privados, mencionó que pueden obtener más información a través de la página social Facebook, bajo el nombre de Delicias Hechizada.