Delicias

Depositarán cápsula del tiempo en plaza del agrónomo

Imágenes, artículos históricos, cartas y parte de la historia de Delicias para los profesionales de la agronomía,

Mayra Hermosillo González/El Diario
miércoles, 10 julio 2019 | 22:09



Imágenes, artículos históricos, cartas y parte de la historia de Delicias para los profesionales de la agronomía, serán depositados en la plaza que fue construida en su honor en el sector sur de la ciudad.

Este próximo 28 de julio autoridades municipales, académicas y parte de la Sociedad de Ingenieros Agrónomos, se reunirán en la plaza ubicada en el sector sur de la ciudad, para dar pie a este hecho importante para ellos, como lo es depositar una cápsula de tiempo que será abierta hasta febrero del 2029.

“Es un acontecimiento muy importante para nosotros ya que en 10 años veremos cómo ha cambiado nuestra ciudad y familia, pero también nos servirá para recordarles a nuestros seres queridos el amor que permaneció hasta el día de nuestra muerte, ya que estamos conscientes que muchos de nosotros ya no estaremos físicamente, pero nuestra familia será la encargada de representarnos”, dijo Nely Paniagua.

Por ello reiteró la invitación para que todos los ingenieros agrónomos asistan a esta plaza a fotografiarse con sus familias y hasta el 28 de julio acudir para depositarlas, agregando que esperan que cuando se abra, la plaza esté en mejores condiciones en cuanto a vegetación.