Desalojan vivienda con presencia policial en Fracc Las Huertas

Fue por la mañana de este martes a una vivienda en el sector Sur de la ciudad.

ALEJANDRO GARCÍA FERREL
martes, 12 marzo 2019 | 20:23




Dos agentes de Seguridad Publica de Delicias, el ministerio público y el actuario, llegaron por la mañana de este martes a una vivienda en el sector Sur de la ciudad, para cumplimentar una orden de desalojo ordenado por el Poder Judicial.


Fue después de las 9 de la mañana cuando varios vecinos vieron con atención la presencia de la policía local en una vivienda sobre la avenida Jazmín y Naranjos del fraccionamiento Las Huertas.

La Coordinadora del C-4 y Porta Voz de la dependencia policial, Yadira Nava, confirmó que en este tipo de casos se envía con tiempo un oficio por el juez, al área jurídica de Seguridad Publica para solicitar apoyo.


En este caso los elementos estuvieron presentes para que el desalojo de la vivienda ce color beige con café fuera desalojada bajo el orden público.  


Un camión de la mudanza estaba atravesado en la calle lo que impedía que la gente pasara, mientras que un grupo de al menos 6 personas sacaron todo del interior de la vivienda, tanto por la parte de abajo y muebles “volados” por la parte alta.    



Se indicaba en el oficio que fue mostrado, que la orden de desalojo era en contra de una persona del sexo masculino. Durante todo el desarrolló no se presentó ningún incidente.