Delicias

Despiden con homenaje de cuerpo presente a Luis Nicolás Gamboa Ruelas

Perdió la vida victima de un infarto

Érika González Lozano/El Diario
martes, 16 julio 2019 | 19:35

Despiden con homenaje de cuerpo presente a un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social de nombre Luis Nicolás Gamboa Ruelas, chofer de traslados en la Clínica 11 Subdelegación y Centro de Seguridad Social, que perdió la vida víctima de un infarto.


El día de ayer al medio día, llamó la atención a conductores que pasaron por la avenida Fernando Baeza, una gran cantidad de globos blancos que se soltaron provenientes de las oficinas de la Subdelegación del IMMS, esto en honor al cuerpo presente de Gamboa Ruelas.


Un cortejo fúnebre acompañó al esposo, padre, hermano, compañero y amigo que yacía dentro de la carroza negra, que le llevó por última vez hasta las oficinas de trabajo mencionadas, aplausos y palabras de aliento no faltaron y resonaron algunas canciones del gusto de quien se adelantó en el camino.


Nicolás Gamboa se desempeñaba como chofer al servicio de la Clínica 11, realizó múltiples traslados al servicio del derechohabiente, fue reconocido entre sus compañeros como una persona responsable, quien jamás requirió de una incapacidad médica y tampoco faltó a sus labores.


Su esposa Akemy Mariñelarena, dijo estar orgullosa de su esposo, quien tenía apenas 38 años de edad y falleció a consecuencia de un infarto masivo, le sobreviven dos hijos y un nieto, y será recordado como una persona siempre cordial, al servicio del IMSS.