Delicias

Destroza auto 2019; deja $500 mil

Daños en otro auto que estaba estacionado, en un muro de contención y un árbol.

Alejandro García Ferrel/ El Diario
domingo, 28 abril 2019 | 20:24


A 500 mil pesos ascendieron los daños del choque registrado en el sector poniente donde protagonizó el accidente dejando su auto modelo 2019 completamente destrozado, daños en otro que estaba estacionado, en un muro de contención y un árbol.  

La Sub Dirección de Vialidad confirmó que los daños materiales en el percance fueron de 500 mil pesos al tratarse de un vehículo modelo 2019.

Este percance vial se presentó a las 4 de la madrugada del sábado en la avenida 5ª y Comisión Nacional de Irrigación (Conai), entre un automóvil de la marca Honda, línea Cívic, modelo 2019.

El primer auto era conducido por una mujer que gracias a las bolsas de aire no sufrió heridas de gravedad, sin embargo el automóvil quedó completamente destrozado, por que golpeó las vallas metálicas de contención, un árbol y el auto de la marca Nissan, línea Sentar color gris, ambos con placas de este estado que estaba estacionado.  

Al realizar el peritaje se reveló que los daños al auto fueron totales más los objetos fijos dejando así daños de 500 mil pesos y la persona resultó con heridas fue atendido por paramédicos de Cruz Roja trasladó al lesionado al Hospital Regional para su atención médica.