Detienen a conductor de CitY Cab; van 8 y a quien sorprendan serán detenido

*Este es el primero del año

Alejandro García Ferrel/ El Diario
jueves, 14 marzo 2019 | 13:05


Una vez más un grupo de taxistas interceptaron a un conductor que supuestamente trabaja con la aplicación de la empresa CityCab y lo sorprendieron repartiendo tarjetas de presentación. Se procedió a su aseguramiento pues la ley no permite el uso de dicha aplicación.   

Al respecto, el comandante de la Delegación de Transporte del Estado en Delicias, David Lugo Galindo, confirmó el aseguramiento de este vehículo la tarde noche del pasado miércoles en la intersección de la calle 3ª entre las calles 1ª y 2ª del sector Poniente a un costado den Centro departamental Coppel.

Se atendió una denuncia por parte de trabajadores del volante, sobre una persona que presta los servicios de la aplicación digital “CityCab” en ese sector.

El conductor supuestamente fue sorprendido repartiendo tarjetas publicitarias para ofrecer el servicio de trasporte.

El nombre del chofer y las características de la unidad no fueron proporcionados, solo se dijo que por estar prohibido el uso de esta aplicación al detenido donde se le explicarán sus derechos.

Lo anterior está estipulado en la Ley de Transporte Público y hasta el momento se han detenido 8 vehículos, 7 el pasado año y hoy fue el primero del año 2019.

Las personas que han sido detenidas afirman tener documentación para prestar estos servicios sin embargo, sin embargo los inspectores desconocen.