Delicias

Detienen a conductor que destrozó plazas

El vehiculo fue decomisado por las autoridades

Mayra Hermosillo González/El Diario
jueves, 08 agosto 2019 | 19:11

Tras la queja de un grupo de ciudadanos donde demuestran por medio de videos que un chofer realizó varios destrozos en la plaza de Cumbres del Deporte, ayer fue ubicada la unidad donde se transportaba el conductor siendo detenida por la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad.

A medio día de ayer, varias unidades de Seguridad Pública y Vialidad se congregaron en la avenida del Amor en el sector sur de la ciudad, para hacer la detención de una camioneta tipo pick up en base a una queja de unos vecinos, quienes grabaron al sujeto haciendo destrozos en la plaza del asentamiento en mención.

Víctor Yáñez, oficial de Tránsito, dio a conocer que por medio de redes sociales se viralizaron unas imágenes donde aparece un vehículo de la marca Ford, color rojo, con neumáticos altos, doble cabina, que estuvo en forma intencional dañando las señalizaciones que se encuentran sobre el área del parque.

Así que a raíz de estas quejas, ayer se pudo localizar la unidad implicada frente a su domicilio sobre la vía pública, por lo que procedieron a ponerla a disposición de la Subdirección hasta que se haga la reparación de los perjuicios, que fueron cuantificados por 2 mil pesos aproximadamente.

“El papá del conductor nos comunicó que se va a responsabilizar del daño sin conocer la fecha exacta, ya que cuando se dio cuenta de lo que sucedió no había tenido acercamiento con los oficiales”, concluyó el agente.