Delicias

Detienen a joven de 17 años acusado de matar a otro de 16 años, en la feria de Camargo

Agentes ministeriales lograron la detención a poco tiempo de que sucediera el altercado

Luis Fernando González / El Diario
domingo, 08 septiembre 2019 | 11:27

CAMARGO.- Fue desde la madrugada de hoy, después de ocurridos los hechos que la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado con destacamento en Camargo inició una exhaustiva investigación y prácticamente persecución del presunto agresor del menor de 16 años que fuera acuchillado y muerto en la Expo Feria de Camargo.

Fue hasta la mañana de hoy que trascendió la información oficial, donde se refiere que el menor fallecido iba en compañía de por lo menos 5 o 6 jóvenes más en la expo feria y ya en el interior se toparon a otro grupo de jóvenes, quienes los empezaron a agredir física y verbalmente.

Tras la riña campal, un joven de 17 años sacó entre sus ropas un cuchillo, por lo que según testigos, este abrazó a Juan David 16 años de edad y le enterró el cuchillo a la altura del corazón, lo que provocó que muriera minutos más tarde.

Tras las investigaciones, se logró ubicar y detener en los términos legales de la flagrancia a Jorge Alberto G.L. de 17 años de edad apodado “El Dandy”, por el presunto delito de homicidio doloso en perjuicio de Juan David Guzmán Pérez de 16 años de edad, apodado “El Huevo”.

El menor fue puesto a disposición del ministerio público local del fuero común para determinar su situación legal.