Delicias

DIF de Meoqui realiza encendido del parque infantil

LOCAL

Staff/El Diario
lunes, 02 diciembre 2019 | 13:51

El DIF Municipal de Meoqui realizó con éxito el encendido del parque infantil, a donde se dieron cita cientos de niños y niñas. En este evento pudieron disfrutar en familia de un concurso de villancicos navideños a cargo de niños de varias instituciones educativas del municipio.


Al evento se dio cita el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, quien entregó el merecido reconocimiento a los participantes de los villancicos navideños. En su cuenta de Facebook, el Edil escribió:


“Así se mira en las alturas uno de los lugares más bonitos que tenemos, una zona donde la niñez convive y las familias se unen.


Gran trabajo de mi hija Zenyith Elizabeth y todo su equipo. Estoy muy orgulloso.


Se marca un preferente hoy en los esfuerzos por darle a las familias un lugar increíble” se puede leer en su cuenta personal.


Luego de premiar a los participantes del concurso de villancicos, invitaron a los presentes a ingresar al parque infantil a presenciar de cerca el encendido de los adornos navideños que todo el equipo del DIF Municipal, Presidido por Zenyith Pérez, tuvieron a bien preparar para esta época navideña.


Por último, encendieron el árbol navideño, donde posteriormente familias enteras se acercaron a sacarse la foto del recuerdo y recibieron su bolsita con dulces, todo esto en un ambiente totalmente familiar.