Delicias

Disfrutan Fábrica de los sueños en Cárdenas

LOCAL

Staff/El Diario
lunes, 02 diciembre 2019 | 13:48

En una plaza totalmente abarrotada de familias cardenenses, se llevó a cabo el programa fábrica de los sueños, organizada gracias al DIF Estatal de Chihuahua, mismo que se encuentra realizando la Gira Navidad 2019, donde llevará el dicho programa por varios municipios del estado.


En el evento estuvieron presentes el Alcalde Meoquese, Ismael Pérez Pavía, Miriam Soto Ornelas, Directora de Desarrollo Social y Jefa de Gabinete, Cinthia Chavira, Presidenta del DIF Estatal, así como también Israel García, Presidente Seccional de Lázaro Cárdenas, entre otras autoridades.


En su intervención, el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, agradeció al Gobernador del Estado, Javier Corral y a su Esposa, Cinthia Chavira, por apoyar a las familias del municipio y más que nada, por esa fiesta que tuvieron a bien organizar para los niños y niñas cardenenses:


“Hoy este año como ningún otro nuestro municipio ha resultado beneficiado con recursos para obra de infraestructura, gracias al Gobernador Javier Corral, hoy lo podemos ver aquí en Cárdenas con el reencarpetado de las principales calles y en todo el municipio hay obras con recurso del Gobierno del estado.


Son fechas de convivir en familia, de juntarse, de visitar a nuestros abuelos a nuestros niños, de pasarla en familia. Que tengan una feliz navidad, disfruten de esta fiesta que es para todos ustedes, muchísimas gracias” concluyó en su intervención el alcalde.


En este evento navideño, se rifaron para los niños y niñas tablets, bicicletas, balones, juguetes, dulces, en un ambiente totalmente familiar. También, disfrutaron del show del payasito bombín, quien puso a bailar y a cantar a los niños y niñas cardenenses.


“Lázaro Cárdenas y la Fábrica de sueños llenaron la plaza principal. Estamos felices de recibir a la señora Cinthia Chavira, Presidenta de DIF Estatal.


Miles de niños y papás se fueron con regalos y mucha alegría. Siempre es bonito ver a la gente en comunión” compartió el Alcalde en sus redes sociales.


Por último, realizaron el tradicional encendido del árbol navideño, concluyendo así con esta fiesta navideña que tuvo a bien organizar el DIF Estatal.