Delicias

Ebrios intentan sacar camioneta de canal con sus propias manos

Aunque usted no lo crea....

Mayra Hermosillo González/El Diario
lunes, 12 agosto 2019 | 14:57

Una caída a canal se registró la noche de ayer sábado atrás de la colonia Laderas del Norte, donde varios hombres en estado de ebriedad intentaron auxiliar al chofer para sacar el vehículo, sin embargo, sus intentos fueron en vano.

Minutos después las autoridades correspondientes se presentaron en el lugar y se encargaron de sacar la camioneta del canal, no se reportaron personas lesionadas.


Se asentó que el conductor de una pick up, color verde, perdió el control y cayó al canal revestido que se ubica atrás de la colonia en mención, lo cual movilizó a los elementos de Vialidad.


Al parecer el conductor perdió el control del volante y cayó al canal, se dijo que pudo andar en estado de ebriedad sin que esto fuera confirmado, agentes de Tránsito se hicieron cargo de levantar las actas, la camioneta fue abandonada.


Es importante mencionar que este tipo de casos no son comunes en la ciudad, por el hecho de que las mismas personas intenten sacar un vehículo del canal sin las herramientas necesarias, por lo cual recomendaron a los testigos a evitar poner en riesgo su propia vida.


Es preferible llamar inmediatamente a los cuerpos de emergencia para auxiliar según sea la contingencia, ya que este percance pudo haber ocasionado que una de las personas sufriera una caída al interior del cuerpo de agua y ponerse en alto riesgo.