Delicias

Encienden el pino y el espíritu navideño en Delicias

Cientos de familias celebraron la llegada de la temporada decembrina

Mayra Hermosillo González/El Diario
lunes, 02 diciembre 2019 | 05:00

“Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2019”, con estas palabras se encendió el árbol navideño instalado en Presidencia Municipal por el Gobierno de Delicias, donde el alcalde Eliseo Compeán Fernández, además de compartir sus mejores deseos para los ciudadanos dio la noticia que él y su esposa Mary Reyes de Compeán esperan a unas cuatitas.

“No me queda más que desearles a las familias un feliz año 2020 y que estas fechas sean las mejores para cada uno de ustedes, yo estoy agradecido con Dios por permitirme ser su presidente y por esperar otras dos hijas, soy muy bendecido”, dijo después de recibir aplausos como forma de felicitación por parte de los habitantes de Delicias.

El evento navideño se desarrolló la noche de ayer domingo en el círculo del Reloj Público, donde las autoridades municipales arribaron para acompañar a las centenas de familias, que aprovecharon este momento para tomarse la foto del recuerdo en el tradicional árbol.

La directora de Desarrollo

Social, Gabriela Peña Orta, informó que este árbol mide alrededor de 23 metros de largo y que como cada año, el diseño fue cambiado, por lo que ahora se aprecian luces blancas con adornos azules.

En el evento estuvo presente el payasito Pompín así como el Coro de la Ciudad, amenizando la noche y entreteniendo tanto a pequeños como a grandes que ahí se encontraban.