Delicias

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Cárdenas

Se trata de una mujer identificada como María Calderón Pineda

Mayra Hermosillo González/El Diario
jueves, 10 octubre 2019 | 10:51

Encontraron el cuerpo de María Calderón Pineda, habitante del Seccional Lázaro Cárdenas en avanzado estado de descomposición en su propia casa. Hasta el momento desconocen las causas del fallecimiento, por lo que las autoridades se encuentran investigando si fue por muerte natural.

El olor que despedía una vivienda en el Seccional de Lázaro Cárdenas fue la manera en que se pudo ubicar el cuerpo de María Calderón Pineda, que al parecer ya tenía varios días de haber expirado.

De acuerdo con el reporte policíaco los hechos se presentaron la tarde del martes, cuando el  fétido olor preocupó a los habitantes de alrededor de la vivienda marcada con el número 100 en la calle Abraham González.

En la escena los elementos de Policía y Bomberos ingresaron al domicilio y encontraron el cadáver de una mujer que vestía una playera rosa y pantalonera de color blanco, misma que fue identificada como María Calderón Pineda, y por la situación en que se localizó su cuerpo se trasladó a la capital del estado, en lo que se realizan las pruebas correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte o más información, debido a que las autoridades se encuentran indagando.