Delicias

Engañan a mujeres con supuesta impermeabilización

Meoqui.-Un par de amas de casa fueron engañadas por un grupo de personas que ofrecen trabajaos especializados de impermeabilización

Alejandro García Ferrel/ El Diario
sábado, 06 julio 2019 | 17:38


Meoqui.-Un par de amas de casa fueron engañadas por un grupo de personas que ofrecen trabajaos especializados de impermeabilización, cada una pagó más de 3 mil pesos en un hecho que ocurrió el pasado viernes. Pudieran haber más casos y se pide a la ciudadanía estar alerta.

La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que el hecho se presentó durante el viernes, y las afectadas acudieron hasta el sábado de forma personal ante la comandancia para ver cómo se puede actuar y advertir ante los “vividores”.

Narraron a los agentes que un grupo de personas circulaban en una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet de color azul, con placas RF-88-304 están ofreciendo el servicio de impermeabilización por varias colonias.

Las victimas son del el fraccionamiento San Felipe, a donde llegaron las personas y decidieron hacer el trato y aceptar el servicio de sujetos que dieron números telefónicos y nombres falsos.  

Una de ellas les hizo el pago por la cantidad de 4 mil 300 pesos y otra por 3 mil 500 pesos, pero al finalizar toda la tarea se dieron cuenta que la mezcla que usaron no era más que agua con pintura.

De esta manera alertaron a los agentes para buscar a las personas y poder indagar a fondo sobre estos supuestos engaños que realizan este grupo individuos.