Delicias

Entrega alcalde equipo táctico y nombran a nuevo subdirector en Rosales

Entrega alcalde equipo táctico y nombran a nuevo subdirector en Rosales

Alejandro García Ferrel/ El Diario
sábado, 11 mayo 2019 | 19:34


El presidente municipal de Rosales, José Rodríguez Licón, encabezó la toma de protesta del nuevo Sud director de Seguridad Publica y la entrega de equipo táctico para la corporación.

La entrega tuvo lugar en las afuera del Complejo de Seguridad Publica y se hizo gracias a la gestión del alcalde, quien en su mensaje refrendó el apoyo con los policías para dotarlos de equipo con el que pueden realizar un mejor trabajo.    

El material táctico de trabajo se gestión con el Gobierno del Estado quien además hizo entrega de una cuatrimoro equipada para ser usada por la dependencia para vigilancia.   

El equipo táctico consta de tres chalecos protectores, esposas, guantes, cascos y una cuatrimoto para mejorar el rendimiento de su trabajo y mejorar la seguridad  de todos los cuerpos en su hora de trabajo.

Además en la misma ceremonia se llevó a cabo el nombramiento de Luis Quirós cómo Subdirector de Seguridad Pública y Vialidad, Contando con además con la presencia de Secretario Municipal, el Director de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil y Prevención del Delito.