Delicias

Entrega armas, equipo táctico y cuatrimotos a la DSPM de Julimes

Es como parte de las gestiones del municipio con el gobierno del Estado.

Alejandro García Ferrel/ El Diario
lunes, 13 mayo 2019 | 19:07


Armas largas, motocicletas, equipo táctico entre otras cosas fueron entregadas a la dirección de Seguridad Publica de Julimes como parte de las gestiones del municipio con el gobierno del Estado.  

El acto simbólico tuvo lugar en las afueras de la corporación donde estuvo presente el Secretario Municipal, Adolfo Tinajero Viezcas, en representación de la alcaldesa Angélica Luján. 

En el lugar se reiteró del compromiso de mantener una policía en mejores condiciones esto siempre aunado al interés del ayuntamiento de brindar el mejor de los servicios en materia de seguridad. 

“Sabemos que el trabajo es difícil y queda mucho por hacer, sin embargo nuestra Alcaldesa ha tenido siempre la preocupación por equipar todos y cada uno de los departamentos”, secretario.

La entrega consiste de dos cuatrimotos equipadas, dos armas largas, seis cortas, municiones, además de equipo táctico como chalecos, botas, cascos entre otros aditamentos.    

En el lugar se hizo el agradecimiento Director de Seguridad Publica, Marcos David García por su trabajo y apoyo en materia de seguridad. 

Además se dijo que se giró un oficio para agradecer el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, El Fiscala General del Estado Cercar Peniche Espejel y a Ulises Enrique Pacheco, Secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica por el valioso apoyo en materia de capacitaciones, estructural vial y equipamiento táctico.