Delicias

Entrega gobierno lavadora de menudo al rastro

Con una inversión superior a los 300 mil pesos, el Gobierno Municipal a través de Servicios Públicos Municipales.

Mayra Hermosillo González/El Diario
jueves, 16 mayo 2019 | 22:30


Con una inversión superior a los 300 mil pesos, el Gobierno Municipal a través de Servicios Públicos Municipales hizo entrega de maquinaria nueva al Rastro, con una lavadora de menudo que vendrá a eficientar la calidad y el tiempo en los trabajos realizados.

Personal del Rastro Municipal recibió esta tarde de manera oficial nueva maquinaria que será utilizada a la brevedad, en los trabajos diarios que se realizan en la atención de los introductores de Delicias y la región.

Se trata de una nueva lavadora de menudo con la que se obtendrá mayor capacidad, rapidez y limpieza en la carne, además, reemplazará el equipo que tenía más de 20 años de antigüedad.

En el evento, el director de Servicios Públicos Carlos Lara Hidalgo y el secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón, reconocieron el trabajo que realiza el personal que ahí labora, buscando siempre brindar un servicio de excelencia a la ciudadanía.

Así mismo, el representante de los introductores y del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Carne (Sutic) José Onofre Chávez, reconoció el apoyo en equipo que ha brindado el Gobierno Municipal desde la pasada administración, situación que dijeron seguramente continuará.