Delicias

Entregan apoyos a Primaria de la Revolución

LOCAL

Érika González Lozano/el Diario
martes, 03 diciembre 2019 | 05:00

Para la red de agua potable, drenaje y electricidad

Entregan apoyos para la escuela Héroes de la Revolución a beneficio de la red de agua potable, drenaje y electricidad, por parte del Club Activo 20-30 Mukira, Estacionómetros y Presidencia Municipal.

El día de ayer los alumnos y maestros de la escuela, que se ubica en la colonia Revolución, recibieron a las autoridades que realizaron la entrega formal de las obras, que se han venido haciendo desde el inicio del ciclo escolar, para habilitar el agua potable, el drenaje y la electricidad.

Tania Santos, presidenta del Club Activo 20-30 Mukira, dijo que una de las prioridades del organismo es el apoyo a la comunidad, enfocado principalmente a la niñez, “adoptamos a los niños de la escuela Héroes de la Revolución para cubrir las necesidades que se pudieran presentar desde las instalaciones como en lo educativo”.

En esta ocasión los ayudaron con la infraestructura del agua potable, drenaje y electricidad, en conjunto con Estacionómetros y Presidencia Municipal, “fueron nuestros grandes aliados para que esta escuela ya contara con sus servicios”, agregó.

La primaria tiene un área destinada para un comedor para los niños, el plan a futuro es apoyarlos con la instalación de lo necesario para habilitar esta cocina para desayunos calientes, es por eso que era urgente que ya contara con todos sus servicios.

María de Lourdes Gómez Sánchez, administradora del Consejo Municipal de Estacionómetros, quien asistió a la entrega formal de estas obras reconoció la labor de las integrantes del Club Activo 20-30 Mukira, porque se aventuraron a adoptar a la escuela para cubrir lo necesario y fue iniciativa de ellos invitar a Estacionómetros a participar con recursos.