Delicias

Entregan apoyos y aparatos funcionales a 189 personas con discapacidad

El presidente municipal Elíseo Compeán Fernández, estuvo en la entrega de becas de discapacidad y aparatos funcionales

Staff/ El Diario
martes, 11 junio 2019 | 22:54


El presidente municipal Elíseo Compeán Fernández, estuvo en la entrega de becas de discapacidad y aparatos funcionales, que realizó la Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con el municipio de Delicias.

A partir de las 9 de la mañana comenzó la entrega de los apoyos económicos para 136 personas con discapacidad, que consistió en el depósito en tarjetas bancarias de la cantidad de mil 343 de pesos, mismos que recibirán durante los 12 meses del año.

Posteriormente, se hizo la entrega de sillas de ruedas, andadores con asientos, bastones para invidentes y aparatos auditivos, a más de 50 beneficiarios de diferentes edades y con diversas necesidades.

Al respeto el alcalde, Elíseo Compeán Fernández, dijo sentirse muy contento por las personas beneficiadas, pues el apoyo que se les brinda es muy importante para que puedan realizar sus actividades diarias.

Agregó, que su Administración continuará trabajando coordinadamente con Gobierno del Estado, para seguir trayendo más beneficios a quienes más lo necesitan.