Delicias

Entregan vehículos y equipo por 5 MDP a Cruz Roja

En municipio de Saucillo

Luis Arturo Martínez Durán/El Diario
jueves, 22 agosto 2019 | 10:19

Se presentará una iniciativa ante Cabildo por parte de la presidenta municipal Aidé López De Anda, para la donación de un terreno de 800 metros cuadrados para la Cruz Roja de Saucillo, donde se construyan sus nuevas instalaciones.

Lo anterior fue anunciado por la edil al agradecer la donación de dos ambulancias a la ciudad, por parte de la delegación estatal de la benemérita institución.

Al acto de entrega efectuado este lunes, se dio cita el delegado estatal de Cruz Roja Eduardo Baca, quien confesó que iba a hacer esta gestión, sin embargo, antes de hacerlo escuchó la iniciativa de la alcaldesa y agradeció el anticipo, y que con esto al consolidarse la donación se podrá ir por la construcción para la Cruz Roja de los saucillenses.

Aidé López De Anda reconoció al delegado estatal de Cruz Roja Eduardo Baca, por esta colaboración con el municipio saucillense.

Eduardo Baca, indicó que el Consejo se ha puesto el compromiso para apoyar en todo el estado y catalogó a la presidenta municipal de Saucillo como “entrona” y con mucha capacidad que se salió con la suya, con dos ambulancias.

Se otorgó en comodato al municipio una ambulancia Mercedes Benz, totalmente equipada para un mejor desempeño en su labor, adicionalmente se le entregó a la delegación de Cruz Roja una ambulancia 2019, también debidamente adecuada.