Delicias

Esperan bajas ventas en comercios locales por Semana Santa

Aunque la situación es contraria en los municipios como Rosales, Meoqui, Camargo

Mayra Hermosillo González/El Diario
jueves, 18 abril 2019 | 22:51


Aunque la situación es contraria en los municipios como Rosales, Meoqui, Camargo e incluso Julimes, por tener espacios más turísticos y acuáticos, los comercios de la zona centro de Delicias no obtienen buenas ventas durante estos días, principalmente porque los compradores salen de la ciudad y algunas tiendas permanecen cerradas, lo que ocasionó tranquilidad en este sector durante ayer.

Considerablemente disminuyen en estos días santos las ventas en los comercios del centro de la ciudad por la poca visita que se refleja, ya que los habitantes prefieren salir a balnearios o municipios alrededor de Delicias.

Así lo dio a conocer Ramón Loya, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, al explicar que por el contrario se refleja una buena derrama sobre todo en los negocios de abarrotes, restaurantes y hoteles por la gran afluencia de visitantes que se registran en estos días.

Por lo tanto aunque algunos comercios se ven afectados, esperan que al dejar una derrama importante se vea circulando por los demás negocios, que no fueron muy bien agraciados estos días.