Delicias

Evacuan bar por conato de incendio

Al incendiarse el aceite de la freidora por el sobrecamientamiento

Alejandro García Ferrel/ El Diario
miércoles, 12 junio 2019 | 17:26


Clientes y trabajadores fueron desalojados de restaurant bar “Sport Planet” al incendiarse el aceite de la freidora por el sobrecamientamiento sin que se presentaran heridos o pérdidas materiales mayores en un hecho que ocurrió la noche del pasado martes en el sector Oriente.

El departamento de Bomberos, confirmó que a las 11:36 de la noche del pasado martes por orden de la central de radio del C-4 se hizo el reporte que en el negocio ubicado sobre avenida 5ª y bulevar del Goméz Morín estaba saliendo demasiado humo.

Al llegar, Melisa Aimé señala que en el área de cocina se incendió el aceite de una freidora lo que hizo que saliera mucho humo por lo que actuaron de inmediato los combatientes del fuego.  

Informó el comandante Horacio Acosta Neri que fue por el sobrecalentamiento en el aceite de la maquina freidora lo que hizo que se incendiaran. Por fortuna no herido, no intoxicados

Al lugar también se movilizaron elementos de la policía Municipal, agentes viales y paramédicos de Cruz Roja quienes cerraron la vialidad mientras se revisaban las instalaciones. Al final se hizo uno de un extractor para ventilar la zona.