Delicias

Familia vive de milagro tras choque; madre e hijo heridos

Deja un niño de 2 años y su madre lesionados además de 70 mil pesos

Alejandro García Ferrel/ El Diario

lunes, 24 junio 2019 | 18:22

Una falla mecánica en el volante, causó que una familia se impactara con una retenida y volcara la mañana de este lunes en la colonia Laderas del Norte, dejando un niño de 2 años y su madre lesionados además de 70 mil pesos.

La Sub dirección de vialidad, dio a conocer que el percance vial se presentó por la mañana de este 24 de junio en la avenida 12 del sector Oriente frente al número  1633.   

Los agentes al llegar tuvieron a la vista una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 2000, color rojo con matrículas de circulación EC-83-420 del estado de Chihuahua.

El conductor, identificado como Javier manifestó que al ir manejando le falló el volante, perdió la dirección y se impactó de frente contra una retenida propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y al golpearla volcó.

El herido viajaba al lado de su esposa y su hijo de 2 años de edad, quienes resultaron con heridas en la espalda y tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional en Delicias para su atención especializada.

Los elementos tomaron nota del accidente que dejó pérdidas materiales de 70 mil pesos al quedar la parte del toldo destrozado.