Delicias

Felicita alcalde a las madres de Delicias; invitan a festejo el sábado

“Las mamás son las que hacen funcionar la familia, rendir el gasto y quien se preocupa por que todos estén a salvo”.

El Diario
jueves, 09 mayo 2019 | 17:47


 

“Las mamás son las que hacen funcionar la familia, rendir el gasto y quien se preocupa por que todos estén a salvo”, fueron las palabras del Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, para felicitar a todas las mamás de Delicias y la región este 10 de Mayo e invitarlas al festejo que se tiene preparado para ellas este 11 de Mayo.


“Esta es una de las fechas más importantes para las familias y para las mujeres que tienen la dicha de ser madres”, agregó que es una fecha importante pero invitó a la ciudadanía a festejarlas los 365 días del año, respetándolas, cuidándolas y siendo personas de bien.


La familia es la célula de toda sociedad y no sería nada, sin la presencia de la madre; pues las mamás son las que hacen funcionar la familia, rendir el gasto y quien se preocupa por que todos estén a salvo, comentó el Alcalde al enviar una felicitación a todas las Mamás de Delicias durante el festejo que se realizó para celebrar a las mamás trabajadoras de la Administración.


En el marco de la celebración del día de la Madre, invitó el edil a las mamás del Municipio, a que acudan este sábado 11 de mayo, a las 5 de la tarde a la Macroplaza, al festejo organizado para ellas, donde se contará con la presencia del comediante Miguel Aguirre, Sonora Deliciosa y Banda Tequilera.


En el evento, además de una gran tarde para ellas llena de música y diversión, habrá sorpresas y rifa de regalos para las mamás que asistan.