Delicias

Fuerte choque contra el tren

La conductora del vehículo aparentemente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes

Mayra Hermosillo / El Diario
domingo, 11 agosto 2019 | 17:33

Mayra Hermosillo González/El Diario

Un fuerte choque con el tren se presentó nuevamente en la avenida Ferrocarril y calle segunda norte donde se vio involucrado un automóvil Volkswagen tipo Beetle; la conductora que al parecer ingería bebidas embriagantes tuvo que ser trasladada al hospital por las lesiones.

Fue a las 4 de la tarde de este domingo donde las corporaciones policiacas y paramédicos de Cruz Roja asistieron al cruce para auxiliar a la joven conductora y retirar el vehículo que quedó con pérdidas totales ya que incluso uno de los neumáticos de la parte frontal del lado derecho fue arrancado por el impacto.

Al interior del vehículo se observaron varias botellas de cerveza y bolsas con hielo, por lo que se cree que iba ingiriéndolas ya que tripulaba sola.

Este percance ocasionó largas filas por el congestionamiento vial frente a la tienda comercial Walmart en el que tuvo que intervenir vialidad para evitar los minutos de espera o bien otro accidente. 

El vehículo Volkswagen color blanco con placas de sonora tuvo que ser retirado por una grúa de las vías férreas para que la pesada máquina continuara su circulación mientras que la joven mujer de 23 años se hospitalizó sin conocer las heridas ocasionadas.