Delicias

Guerra Civil: Se enfrentan Delicias y Camargo en Beisbol Estatal

En los últimos diez años se han enfrentado 81 ocasiones y el equipo local tiene un partido a su favor en esa historia.

Jesús José Meléndez/El Diario
jueves, 04 julio 2019 | 01:31


La guerra civil del beisbol estatal comienza este jueves entre Camargo y Delicias, pues en los últimos diez años se han enfrentado 81 ocasiones y el equipo local tiene un partido a su favor en esa historia.

Serán tres encuentros en los que ambas escuadras darán lo mejor de sí, jugando con toda la estrategia que les permita ganar la serie, pero la moneda está en el aire y para ello habrá que esperar este jueves a partir de las siete y media de la noche.

La cercanía de ambos municipios será un factor para que muchos aficionados de La Perla del Conchos lleguen al gran estadio Delicias y que vengan con todo para apoyar a Mazorqueros.

Por lo que respecta a la afición de Delicias ya se prepara para vivir un gran partido, donde la porra jugará un papel importante para motivar a Algodoneros y se espera aumente la llegada al estadio, de una buena cantidad de apasionados del beisbol de los municipios de Saucillo, Julimes, Rosales y Delicias.

Por lo que hace a Camargo hará presencia la porra del equipo y con ello estará al parejo, al menos en este tenor las aficiones de la tierra de Lucha Villa y las de la capital agrícola del estado.

Hasta ahora nada para nadie, esta es la oportunidad de Delicias para sumar más juegos a su favor o en el de Camargo para empatar el número de ganados.

Las acciones comienzan este jueves al caer la tarde en el gran Estadio Delicias, que sin duda se espera lleno por el concepto de este encuentro del rey de los deportes.