Delicias

Hacen sueño realidad de Miriam Daniela,, celebra sus VX

Y así dio inicio el sueño hecho realidad, de una joven entusiasta que visualizaba hace no mucho la fiesta de sus sueños, con la limitante

Luis Fernando González

miércoles, 19 junio 2019 | 21:41

Y así dio inicio el sueño hecho realidad, de una joven entusiasta que visualizaba hace no mucho la fiesta de sus sueños, con la limitante de no tener recursos para cumplirla. Pero al más puro estilo de una historia digna de llevar al cine, aparece el bombero municipal Alfredo Ramos en la vida de Miriam Daniela, jovencita que buscaba a través de la venta de semillitas y cacahuates, recolectar los medios suficientes para organizar su quinceañera.

Fue un encuentro que derivó en la concientización y organización de cincuenta y tres criterios, entre fotógrafos, videografos, maquillistas, vestuaristas, arreglistas, proveedores de servicios, meseros, guardias de seguridad, etc., que persiguieron un fin común, alegrar la vida de una joven camarguense.

El gran sueño se hizo realidad comenzando con un estudio fotográfico en el Hotel Santa Fe de nuestra ciudad, hostal que constantemente es fuente de inspiración para fotógrafos y modelos. La orden del día continuó con la típica toma de la bendición al salir de la casa, para luego llegar ante el altar donde la misa esperaba en el templo de San José.

Esta fiesta apenas comenzaba cuando se dio la recepción en las instalaciones del salón Mutualista, con una serie de invitados que aplaudieron, bailaron, brindaron y compartieron a lo largo de la noche con la celebrada de la jornada.

Para cerrar con broche de oro, al día siguiente en instalaciones del Salón “El Rincón Bohemio”, se llevó a cabo tremenda comida, consistente en frijoles charros, asado de puerco y sopa de arroz, que los comensales redujeron a nada para luego reposar lo consumido al ritmo de la música del lugar.