Delicias

Hallan auto volcado; lo reportaron como robado horas antes

El caso es investigado.

Alejandro García Ferrel/ El Diario
domingo, 07 julio 2019 | 15:58



Meoqui.-Un vehículo que fue reportado como robado en Estación Consuelo, apareció 3 horas más tarde, volcado con el toldo en el suelo y neumático para arriba cerca de la carretera federal. El caso es investigado.

La Dirección de Seguridad Publica informó que a las 4 de la tarde del sábado, el C-4 recibió el reporte de un automóvil robado sin violencia en calles de la comunidad primera en mención.

Agentes preventivos acudieron para tomar nota del robo e iniciaron una búsqueda por los sectores rurales y urbanos para tratar de dar con su paradero.

Tres horas más tarde, agentes de la Policía Federal de Caminos división Seguridad Regional localizaron un automóvil volcado con daños totales a un lado de la carretera a la altura de la colonia La Chávez.   

Se trata de un auto de la marca Pontiac, color gris, con engomado 56000 de Onappafa, el cual al ser revisado en la base de datos se dieron cuenta que era l unidad robada horas antes.

Se hizo uso de una grúa para llevarlo a su eje normal y llevárselo a una pensión local y entregarlo a la autoridad para que inicie el proceso de entrega al legítimo dueño.

Por otra parte se logró saber el caso se investiga porque podría ser que lo reportaron como robado para evitar la responsabilidad de la volcadura, serán las autoridades encargadas de definir esa situación.