Delicias

Hallan cuerpo de hombre ensangrentado dentro de vivienda

Las investigaciones indican que fue un homicidio derivado de una riña por las heridas cortantes que tenía.

Alejandro García Ferrel/ El Diario
jueves, 13 junio 2019 | 18:26


Entre un chaco de sangre, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida la mañana de este jueves en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Campo Real. Las investigaciones indican que fue un homicidio derivado de una riña por las heridas cortantes que tenía.  

La Dirección de Seguridad Pública de Delicias, ocurrió a primera hora de este jueves 13 de junio en el domicilio marcado con el número 505 de la calle Lirio en el sector Norte de Delicias.

El número de emergencias 9-1-1, recibió el llamado a las 4 de la madrugada sobre una supuesta riña callejera y el llegar las unidades no localizaron nada porque los supuestos participantes huyeron.

Los oficiales vieron la puerta abierta del domicilio, entraron, vieron a una persona tenida en el piso envuelto de sangre al parecer producidos por arma punzo cortante.

En ese momento solicitaron la presencia Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja para revisar sus signos. Ya había fallecido.  La zona fue acordonada conforme a protocolo y se solicitó la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Al llegar los especialistas en la escena del crimen fijaron y embalaron para recopilar evidencia. Entre las partencias de la persona no se localizó una identificación y en su cuerpo tenía varios tatuajes; en un brazo y otro en el pecho con el nombre de Manuel.

Se abrió la carpeta de investigación de este homicidio para poder establecer la identidad de la persona e iniciar las averiguaciones pertinentes para esclarecer el crimen.