Hallan muerto a adulto mayor

Un adulto mayor se privó de la vida

Alejandro García Farrel/ El Diario
sábado, 09 febrero 2019 | 13:22


Un adulto mayor se privó de la vida y sus padres lo encontraron suspendido en el interior de un cuarto donde vivía solo en la comunidad de El Ejido “El 10”.

La Dirección de Seguridad Publica de Delicias, confirmó que el reporte de la persona localizada se hizo al número de emergencias 9-1-1 a las 8 de la mañana de este sábado.

Los elementos y paramédicos acudieron y corroboraron que efectivamente una persona del sexo masculino estaba muerto por lo que se solicitó la presencia de autoridades estatales.

Fueron los padres del hoy occiso quienes pidieron ayuda tras verlo suspendiendo, de acuerdo a los datos preliminares fueron personas allegadas a él quienes lo encontraron suspendido en un cuarto; se ató una cuerda ixtle con un alambre al cuello y a una viga hasta suspenderse.

 El infortunado fue identificado como José Domingo Lara Ogaz   de 59 años de edad, quien no dejó alguna carta póstuma del porque lo hizo, por lo que se desconoce el motivó que lo orillo hacerlo.

Al final agentes de la Policía Estatal Investigara, Ministerio Publico y Servicios Periciales acudieron pada dar fe de la muerte, recopilar información para anexarlo a la carpeta de investigación y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Regional.