Delicias

Hilo Diario

Por uno la llevan todos Caravana del talento, ultima fase

El Diario
lunes, 07 octubre 2019 | 12:59

EL TEATRO AUDITORIO DE Saucillo fue  el escenario en donde se llevo a cabo la etapa semifinal de la denominada Caravana del Talento de donde surgieron los 10 finalistas de este interesante concurso.

Lo interesante de esta convocatoria es que se encuentran exponentes de los municipios de la region, con diversas habilidades musicales.

De esta forma, en la final se contará con representantes de Estación Conchos, Rosales, Delicias, Satevó, y por supuesto de Saucillo.

Sin duda que la final se pondrá interesante, con lo que se llegara al final de esta caravana del talento en su edición 2019.

Ojalá este tipo de eventos sigan teniendo apoyo y respaldo para destacar a los exponentes artísticos con que cuentan nuestras comunidades, y que en ocasiones solo les hace falta un “empujón” para que den lo mejor de ellos mismos.

CUANDO USTED Y YO CREIAMOS QUE LO HABIAMOS VISTO O ESCUCHADO   todo de nuestros polìticos, espere a que le cuente la puntada que se le ocurrió al alcalde de Pichucalco en el sureño estado de Chiapas.

Pues resulta que Moisès Aguilar Torres tuvo la genial idea de mandar hacer una imagen de su persona de tamaño real para que sea instalado en los eventos donde no pueda asistir de manera personal.

El político es de extracción del Verde Ecologista de Mèxico y aparece en la fotografìa, con el puño arriba, y es llevada tipo imagen religiosa cargando de evento en evento por sus colaboradores.

Tal vez el edil se quedó acostumbrado a los actos en campaña en que se ponen mamparas en los mitines y demàs, pero ya en el gobierno?, usarlo cuando no va a estar fìsicamente? como que ya suena raro, no lo cree usted?.

En fin, la decisión del munìcipe claro que llamó la atención de la comunidad debido a lo extraño de esta la medida.

Pero mire, ya que estamos en el tema delas puntadas de nuestros políticos, ahí le va otra, pero esta se ubica en Morelos, donde el alcalde de Amacuzac, Alfonso Miranda Gallegos, inaugura obras mediante una llamada telefónica desde el penal federal de Durango donde se encuentra recluido acusado de pertenecer a un grupo criminal.

Este personaje sui generis ganó la presidencia municipal en el 2018 bajo las siglas de Morena, PT y Encuentro Social.

Sin duda nuestro país requiere que se eleve el nivel de la política y evitar este tipo de espectáculos. Creo que la gente merece respeto, aunque es la misma sociedad la que debe ser mas exigente, independientemente del partido que se trate, o no’?.