Delicias

HILO DIARIO

Nombres de los ganadores de Arte en Bici

Staff/El Diario

lunes, 18 noviembre 2019 | 08:30

SI ALGUNOS aún pensaban que las medidas anti alcohol anunciadas por el alcalde de Camargo, el vaquero Arturo Zubía, eran pasajeras o simple ocurrencia, vale más que cambien de opinión, ya que lejos de dar su brazo a torcer, está reforzando estas acciones.

Y donde se están enfocando baterías en esta ocasión es hacia las tiendas de conveniencia denominadas Oxxos, que por más que ruegan, piden, y suplican, solo han obtenido un no rotundo por parte del alcalde de Santa Rosalía de Camargo.

La última declaración pública de Zubía, a los medios de comunicación, fue precisamente en ese sentido, “no ser incongruentes en invertir en prevención del delito y de accidentes, y permitir mayor venta de cerveza en el municipio”.

Por lo pronto, estas tiendas mientras dure esta administración no tendrán permiso para venta de bebidas embriagantes, lo cual, hay que decirlo, es uno de sus principales negocios.

Hay que mencionar que recientemente Oxxo, veladamente, no permitió almacenar la gasolina que le fue donada al municipio por Pemex, obligando a acudir hasta Delicias.

Por lo pronto, mire, la medida del alcalde es única en la entidad, o al menos, no se tiene conocimiento que en otros municipios se haya suspendido la entrega de permisos para venta de bebidas embriagantes, así que la instrucción del vaquero Zubía, es de llamar la atención.

AYER FUERON DADOS A CONOCER LOS NOMBRES de los artistas participantes de la exposición Arte en Bici, cuya colección será expuesta en el mes de diciembre, y seguramente le dará identidad y pertenencia a Delicias y su región.

Haga de cuenta que será similar a las exposiciones que se montan en el paseo de la Reforma en la Ciudad de México y que son muy frecuentadas por los turistas y los mismos habitantes de aquella parte del país.

Sin duda la idea del regidor Luis Felipe Madrid, es digna de reconocerse, ya que aparte del atractivo turístico que representará, será un reconocimiento a los talentos artísticos con que se cuenta localmente.

Los artistas que van a participar, son los siguientes:

Jorge Barrera, Armando Gerardo Chaparro, María Dolores Fierro Pineda, Nelson Almengar, Enríque Zarate, Pablo Dizán, Ángel Coronado, Alberto Palacios, Luis Carlos Sánchez, Diana Laura Vázquez, Fabián Esparza, María de los Ángeles Carrillo, Valeria Herrera y Rive Jherom.

Ya que esté lista la exposición no se la pierda y vaya a disfrutarla junto con su familia.

Uno de los puntos interesantes es que será itinerante.