Delicias

Hilo Diario

NOMBRES, NOMBRES PARA DIRIGIR EL PRI DELICIAS DESTAPA BAZÁN A PEPE CARREÓN Y SANDRA QUINTANA COMO POSIBLES CANDIDATOS HOY ES EL ‘STREET STORE’ EN MEOQUI

El Diario
sábado, 30 noviembre 2019 | 10:24

ALGUNOS CON POSIBILIDADES DE PESO, Y OTROS SIMPLEMENTE POR DEJARSE QUERER O QUE sus nombres se mencionen, pero ya empiezan a barajarse los de quienes aspiran, quieren, desean, dirigir los destinos del PRI en Delicias, tras la prolongada licencia de la actual dirigente y regidora, Sandra Quintana.

Y es que mire, falta un año para que inicien las definiciones de los que serán abanderados de cada partido político, y en Delicias aún no culmina, si es que empezó, el proceso de reestructura priista, aunque recientemente las bases se cimbraron por primera vez después de la debacle del año pasado, al participar en la elección del Consejo Político.

Pues bueno, apunte los siguientes nombres, con la reserva por supuesto de si tienen o no posibilidades, solo son nombres de quienes en diversas reuniones han dicho que tienen la mano levantada: Luis Carlos Arrieta Lavenant, el eterno aspirante de la CNC estatal; el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias (Sutsemude), Roque Soltero.

A estos nombres se suman dos más, uno de ellos el que fungiera como presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos, Jaime Verdugo; y el otro, es el empresario del ramo lechero, José Carreón, que actualmente ocupa la responsabilidad de secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del Comité Directivo Estatal del PRI.

Según los que saben y que se encuentran allegados al partidazo, será en diciembre cuando pudiera iniciarse el proceso de elección de la nueva dirigencia, aunque todo puede pasar debido a la programación de las posadas, y diversas actividades.

De cualquier manera, aseguran que a esos nombres que le acabo de mencionar, se pueden sumar varios más en el curso de los días.

PERO MIRE, YA QUE ESTAMOS en este tema, y en la lotería de los nombres, durante una gira de trabajo que se llevó a cabo por allá en el noroeste, caso concreto en Nuevo Casas Grandes, el dirigente estatal del PRI, alborotó la gallera, tal vez en un afán de darle movimiento a las bases tricolores, mencionando nombres de quienes por su trayectoria pudieran ser candidatos en los municipios más importantes.

Y para esta zona, nombró a dos, precisamente al empresario y ex candidato a la diputación, Pepe Carreón, y a la actual dirigente con licencia, y regidora, Sandra Quintana; para Camargo, apuntó a Rafael Rodríguez.

Obviamente que aún falta un proceso interno, y seguramente como se encuentra el partido actualmente, se deberá tomar en cuenta a las bases tricolores, ¿no lo cree usted?.

HOY ES EL DÍA en que se llevará a cabo el evento denominado Street Store en la plaza principal de la vecina población de Meoqui, el cual está diseñado para que las personas más necesitadas acudan a recibir un apoyo, recibiendo el trato cálido y de servicio, como si estuvieran en una tienda departamental.

Para este evento, que tiene su origen en Cape Town, Sudáfrica en el año 2014, se han unidos los empresarios, las autoridades municipales y la sociedad civil, que han hecho diversas aportaciones para beneficiar a la población más vulnerable.

Los horarios en que la gente podrá acudir, ya sea a llevar ropa o bien a recibir apoyo, es de las 9 de la mañana a las cuatro de la tarde.

Heineken de Meoqui es una de las empresas, que a través del área de Desarrollo Social, están aportando para que se lleve a cabo de la mejor manera posible.

Así que vaya con su familia, y apoye esta noble causa.