Delicias

HILO DIARIO

Llegan apoyos a productores de Saucillo A tambor batiente cierre de año, con obras en Delicias

Staff/El Diario

lunes, 30 diciembre 2019 | 07:35

ALLÁ EN LA TIERRA DE AIDÉ LÓPEZ les llevaron por adelantado el regalo de navidad y año nuevo a un total de 19 productores inscritos en el Programa de Concurrencia de...

ALLÁ EN LA TIERRA

DE AIDÉ LÓPEZ les llevaron por adelantado el regalo de navidad y año nuevo a un total de 19 productores inscritos en el Programa de Concurrencia de Gobierno del Estado y Gobierno Federal, a través del cual recibieron recursos económicos que les permiti-rán adquirir infraestructura productiva.

Los montos entregados hacen un total de un millón de pesos, y podrán ser destinados para tejabanes y maquinaria diversa.

Lo más interesante del anuncio realizado por la ojiverde Aidé López, es que para el año entran-te se espera que el número de beneficiarios de la región de Saucillo se incremente de manera notable.

Algo que llamó la atención es que muchos de los beneficiarios son personas que nunca habían tenido la oportunidad de que les aprobaran su solicitud, y tenían más de cinco años haciéndola llegar.

Así que sin duda los regalos de navidad en estas tierras se siguen dando en apoyo a la gente trabajadora del campo.

PUES HAY QUE DECIRLO COMO ES, se está cerrando el año con una serie de obras en Deli-cias que serán de beneficio comunitario, y una de ellas, es precisamente la prolongación de la avenida Fernando Baeza, en una segunda etapa, que se espera terminar en al menos tres se-manas.

La inversión que se está aplicando es millonaria, según lo menciona la directora de Obras Pú-blicas, y una vez culminada esta vialidad, permitirá desfogar con mayor rapidez el flujo vehicu-lar que en horas pico es bastante intenso en esa zona de la ciudad.

Y es que el crecimiento ha sido constante con nuevos desarrollos habitacionales en el sector sur oriente.

Esta segunda etapa abarca desde la glorieta de la prolongación hasta la calle catorce y media de este populoso sector.

Se va cerrando a tambor batiente en obras de infraestructura, ¿qué tal, eh?.

VAYA CIERRE QUE ESTÁ TENIENDO DICIEMBRE, CON UNA

CANTIDAD de accidentes sin precedentes, no por el número, sino por la gravedad de los mismos.

Ojalá que este día último que ya está próximo sea diferente y se pueda iniciar un 2020 con ma-yor tranquilidad, porque de verdad, vaya mes ¿eh?.

Y si no se acuerda, déjeme le digo que estuvimos en los noticieros nacionales con el camionazo de principios de diciembre, donde perdieron la vida 14 personas, ¡caray!