Delicias

Hombre resulta lesionado tras incendio

Vecinos fueron desalojados por riesgo de explosión de tanque de gas

Mayra Hermosillo González/El Diario

lunes, 30 diciembre 2019 | 07:39

Fue durante la madrugada de este domingo 29 que el fraccionamiento Las Torres quedó casi evacuado, al existir la amenaza del estallido de un tanque de gas, esto luego de que se presentara un incendio por un corto circuito donde su propietario resultó lesionado.

El reporte al 911, alertaba que había personas dentro de la casa en llamas y también un tanque de gas que estaba cerca de la lumbre.

De acuerdo a la información proporcionada, una persona identificada como William, sufrió varias heridas por el calor y tuvo que ser trasladado al Hospital para recibir atención especializada.

Los bomberos llegaron a bordo de las máquinas 5 y 19, para iniciar las labores de extinción del fuego.

En una inspección vieron que la causa pudo haber sido un desperfecto en el cableado eléctrico en una de las habitaciones y este se propagó a otros lugares dejando afectaciones en muebles, estructura y otras pertenencias.

Los combatientes del fuego sacaron del interior un cilindro de gas L. P. de 30 kilogramos, para evitar una contingencia mayor.

Las pérdidas materiales son de consideración y las causas se desconocen, pero todo parece indicar que se trató de un corto, por ello siguen las investigaciones una vez que el propietario esté mejor de salud, ya que fue trasladado a un hospital por las quemaduras presentadas, quien además estaba en estado de ebriedad.