Delicias

Hombre se quita la vida

Lo encuentran en habitación de hotel en Camargo

Luis Fernando González/el Diario

domingo, 29 diciembre 2019 | 12:05

Sin que hubiera dejado carta póstuma en la que explicara el por qué de su fatal decisión, un joven camarguense de apenas 19 años decidió quitarse la vida disparándose en la cabeza, cuando se encontraba en el interior de una habitación de hotel ayer por la madrugada.

Fue poco antes de las 3 de la madrugada que se recibió el llamado al sistema de emergencias 911. Se informó que en una habitación del motel “Los Nogales” en el centro de Camargo, se encontraba un masculino con una herida en la cabeza, producida por proyectil de arma de fuego.

Los elementos de las diferentes corporaciones acudieron al lugar en tanto que paramédicos trasladaban al joven varón al Hospital General Camargo. Pese a los esfuerzos médicos nada se pudo hacer, toda vez que momentos después falleció quien fuera identificado como

Luis Severino Arellanes Cepeda de 19 años.

Todo indicaba que el occiso rentó la habitación desde el viernes y fue hasta la madrugada de ayer sábado que personal del motel escuchó la detonación y notificó a las autoridades. Tampoco se dijo que haya dejado carta póstuma.