Delicias

Identifica Fiscalía a 3 muertos del fin de semana

Plenamente identificados quedaron los tres motociclistas que perdieron la vida este pasado fin de semana en dos hechos distintos.

Alejandro García Ferrel/ El Diario
lunes, 10 junio 2019 | 20:06


Plenamente identificados quedaron los tres motociclistas que perdieron la vida este pasado fin de semana en dos hechos distintos.  

El porta voz de la Fiscalía General del Estado zona centro-sur, Eduardo Esparza, confirmó que la unidad de Delitos contra la Vida, Lesiones y daños ya cuenta con la plena identificación de tres personas que fallecieron en dos hechos distintos con una diferencia de unas horas.

El primer accidente ocurrió la noche del sábado en el tramo de Delicias a Orranteño en el kilómetro 1+800 a la altura de la colonia Abraham González conocida como “La Quemada”.

La pareja fallecida fue identificada como Karen Gonzáles Bueno de 24 años de edad y Johan Hernández Solís de 26 años de edad. Ella murió en el lugar y él en el Hospital Regional.

Ambos iban en una motocicleta Italika y fueron impactados por un auto de la marca Chevrolet, línea Chevy, color blanco, modelo 2010, con placas del estado de Chihuahua, que era conducido por Juan Carlos R. H. con domicilio  en calle Cedro del Líbano del fraccionamiento Los Cipreses quien resultó herido y permaneció en calidad de detenido en el Hospital por el doble homicidio imprudencial.  

El segundo caso se presentó más tarde, pero en el Libramiento de Las Moras en intersección de la calle Cuarzo a la altura del fraccionamiento San Carlos.

El fallecido fue identificado como Dolores Armando Ramírez Soto de 52 años de edad, originario de Hidalgo del Parral, pero con domicilio provisional en Delicias.

El occiso perdió el control de su motocicleta al golpear un cordón de concreto, chocó de frente y fue arrollado por una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, color gris, modelo 2007, matrícula de circulación EF-31-021 del estado de Chihuahua, la cual era conducida por Miguel O. E. de 29 años de edad, con domicilio en la colonia PRI.