Delicias

Identifican a hombre asesinado en Campo Real

Las investigaciones siguen su curso para dar con él o los presuntos responsables.

Alejandro García Ferrel/ El Diario

sábado, 15 junio 2019 | 17:38

En tanto la identidad de la persona que fue asesinada con arma blanca en una supuesta riña en el fraccionamiento Campo Real fue identificada y reclamada, las investigaciones siguen su curso para dar con él o los presuntos responsables.  

El coordinador de la Unidad de Delitos Contra la vida, daños y lesiones, Ibis Izau Carrasco, de la Fiscalía Zona Centro Sur del Estado informó que seres queridos reclamado e identificaron los restos de quien en vida llevaba el nombre de Ismael René Puentes López, vecino de esta ciudad.  

Los restos fueron entregados a sus deudos para llevar acabo la cristiana sepultura y desde su muerte se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

El personal de investigación sigue indagando en su entorno familiar, social, amoroso y laborar para obtener mayor información que pueda ayudar para dar con él o los perpetradores de este crimen.

 Se confirmó que la persona contaba heridas cortantes en varias partes de su cuerpo, el cual fue localizado el pasado jueves a las 4 de la madrugada en el domicilio marcado con el número 505 de la calle Lirio en el sector Norte de Delicias.

En un inicio reportaron una riña callejera entre varias personas en ese domicilio hasta donde llegaron agentes de la policía municipal por orden de la central de radio. Al llegar los policías vieron que no había nadie pero está abierta una puerta y en su interior estaba tendía una persona en medios e un charco de sangre.

Los especialistas en la escena del crimen fijaron y embalaron para recopilar evidencia. Entre las pertenencias de la persona no se localizó una identificación y en su cuerpo tenía varios tatuajes, uno en un brazo y otro en el pecho con el nombre de Manuel.