Delicias

Identifican a hombre muerto en vías del tren

La terracería que conduce de Camargo a Las Cuevas.

El Diario
domingo, 12 mayo 2019 | 17:47


Camargo.- Un masculino fue localizado sin vida durante la mañana de hoy justo frente a Los Silos, esto en el camino de terracería que conduce de Camargo a Las Cuevas.

De acuerdo a la información, fueron minutos después de las 6:15 horas de hoy cuando se reportó al sistema de emergencias 911 del C4 de Camargo la presencia de un cuerpo en las vías del tren, por lo que al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja.

Este masculino, al momento de su localización traía tenis de color negro marcha D Chanis, pantalón de mezclilla de color azul, cinto negro, playera negra, sudadera verde con capucha. Además, sus características: varón de tez morena, complexión regular, estatura baja, cabello negro y largo, de aproximadamente 30 años de edad.

presentaba heridas contusas en la espalda y cabeza por lo que se presume y fue debido al impacto del ferrocarril, sin embargo, se está a la espera de la necrocirugía de un médico legista para determinar su muerte.

Finalmente, fue la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos del ministerio público quienes realizaron el levantamiento de evidencias y del cuerpo.


Jorge Palma Ángel de 21 años de edad quien tenía su domicilio en la calle María de Jesús Bejarano y Tercera, en la Abraham González.