Delicias

Inauguran Expo Feria Delicias 2019

Con más de 200 asistentes, se inauguró de manera oficial la Expo Feria Delicias 2019,

Mayra Hermosillo González/El Diario
jueves, 11 julio 2019 | 22:03


Con más de 200 asistentes, se inauguró de manera oficial la Expo Feria Delicias 2019, arrancando el día con la entrada gratuita y la presentación de Adán Romero.

En ausencia del alcalde Eliseo Compean Fernández,  autoridades municipales y regidores se reunieron en la explanada del recinto para cortar el listón inaugural, resultando una sorpresa para los presentes la noticia del Secretario Municipal Roberto Carreon Huitron "hoy todos entran gratis".

Niños, jóvenes y familias completas estuvieron rondando los estands ya instalados quienes vendían desde comida, bebidas, juguetes y una que otra manualidad. 

Para ello, protección civil realizó las inspecciones correspondientes para garantizar la seguridad de los paseantes, exhortando a padres de familia no descuidar a los menores de edad y adultos mayores. 

"Es muy importante que los padres no descuiden a sus abuelitos e hijos, de igual manera estarán las autoridades correspondientes haciendo rondines para detectar cualquier anomalía y actuar en la mayor brevedad posible" mencionó el funcionario.